[postfix-es] Servidor secundario Postfix

German Poo Caaman~o gpoo en ubiobio.cl
Mar Oct 28 13:53:46 CET 2003

El mar, 28-10-2003 a las 07:42, User lists escribió:

> Mismamente es aquí donde tengo la duda. ¿Es posible
> que cuando el primario contest haga el
> "reencaminamiento" guardandose una copia de los
> mails??
> ¿Como configuro el postfix para que haga esto???

Basta que lo configures para que acepte correo de dicho
dominio.  Postfix hara una consulta al DNS para saber
quien es el MX principal y tratara de despachar dicho
correo, si no responde, lo encola y vuelve a intentar
mas tarde.

Es la forma natural de trabajar de los servidores SMTP.

Si quieres mas seguridad, en transport puedes an~adir:
.dominio       smtp:[host.con.exhange]

Los [] son para que no resuelva via MX, sino por el
registro A y evitar loops.

--
German Poo Caaman~o
mailto:gpoo en ubiobio.cl