[postfix-es] Servidor secundario Postfix

User lists clopmz en yahoo.com
Mie Oct 29 20:12:22 CET 2003

Bien, pero eso me reenviaria de forma constante el
correo hacia el servidor Exchange.

No pretendo configurar una alta disponibilidad de
maximo nivel, solo que el servidor secundario recoja
los correos (esto a traves de registro mx de DNS) y
cuando detecta al primario le reenvie todos los
correos nuevos. Aqui está el quid: ¿como hago eso???
O mejor dicho, ¿se puede hacer???