[postfix-es] Usar postfix como filtro antispam

Iván Montoro Ten ivanm en knowgate.es
Sab Sep 6 20:20:38 CEST 2003

Hola,

(Envié este mensaje hace unos días, pero creo que tengo
problemas con mi cliente de correo y he tenido que cambiarlo,
sorry si es un re-post con respuestas...)

Tenemos nuestro correo alojado en un proveedor que nos da muy
buen resultado. El caso es que tenemos una máquina sobre la que
podemos instalar Postfix, y en la que he hecho pruebas e integrado
spamassassin con éxito. Me gustaría saber cómo podría usar esta
máquina como "primer filtro" (primer MX) de nuestros dominios, y
que el correo (modificado con las cabeceras de SPAM correspondientes)
sea reenviado al servidor de nuestro ISP para usar las cuentas POP
y etc.

Gracias a todos y un saludo,

Iván Montoro