[postfix-es] Necesito Ayuda

Jaidiver Sepulveda jaidipl10 en yahoo.com.mx
Mar Sep 16 19:02:09 CEST 2003

 Trate de hacerlo con dpkg-reconfigure pero no funciona.
no se si lo habre hecho bien.

De todas maneras adjunto mi main.cf por si me podes ayudar

Suerte!!

--- faco en fdsoft.com.ar escribió: > > Hola a Todos.

>  Hola que tal. Soy facundo. Y tengo un servidor con debian woody con
> postfix, y no tengo el drama que vos tenes. Tengo una red local con
> varios usuario y puedo mandar mails interna y externamente.
>
>  Probaste de configurar el postfix con "dpkg-reconfigure postfix" ? Aclaro
> que yo no uso mysql.
>
>  Le especificaste al postfix cual es tu red local para la cual acepte los
> mails que postfix enviara de ahi en mas ??
>
>  Yo configure postfix con "dpkg-rec.." y le dije que era un "internet
> site". Con ello andubo de una y sin dramas.

> [...]

=====
Jaidiver Sepulveda Parra
 Ingeniero de Sistemas - Universidad Católica de Oriente
 Miembro GNUCONIX
 (Grupo de Investigaciones de Aplicaciones GNU y Sistemas UNIX)
 Usuario Registrado de Linux #317350

 TEL: 57 + 4 + 5315845
 email: jaidipl10 en yahoo.com.mx