[postfix-es] smtp Gateway

boletines en sistelweb.com boletines en sistelweb.com
Mar Sep 16 19:18:04 CEST 2003

Yo ya tengo autentificaion SMTP en el servidor de correo[mta1] que es donde se
alojan las cuentas, el postfix [mta2] me gustaría que filtrara virus, antispam,

etc... y pasar el correo válido al [mta1]

Donde se podría hacer que para los dominios que aceptamos coreo, con FROM :
"cuenta en MIdominio.com" y que sea el [mta1] el que autentifique.

Gracias Simon.