[postfix-es] Problema con LDAP y mx secundario

Jesús Roncero Franco jesus en roncero.org
Mie Abr 14 08:56:29 CEST 2004

On Wednesday 14 April 2004 02:26, José Luis Tallón wrote:
> Versión de Postfix?? Usa Postfix-2.0.18+, o incluso 2.1rc1, a ser posible.
> Configuración? (postconf -n) ... hoy no tengo mis dotes psíquicas muy
> finas... ;)

Versión de postfix la 1.1.11 de debian woody. En el mensaje anterior estaba el
postconf -n, su salida. ¿Debo de pasar a la 2.0.18?

--
 jabber: golan [@] bulmalug.net
 Out: 14.25 ºC --  In: 22.62 ºC