[postfix-es] pasar d epostfix 1.1 al postfix 2.0, como upgradearlos?

Tomàs Rodriguez Orta admin en selecmar.transnet.cu
Vie Abr 23 04:16:19 CEST 2004

Decidi bajar el postfix  2.0.19. pues sempre hay huecos en las primeras
versiones pero tengo el posyfix que viene con el redahat9.0 el postfix 1.1
pero no quiero perder la configuracion ni nada de eso, el postfix 2.0.19 que
baje esta en tar.gz alguien me podra ayudar en decirme los pasos para
upgradear del 1.1 al postfix 2.0, sin peder nada ni tan siquiera el usuario
de sistema postfix

esperando una ayuda como siempre le saludas TOMAS

Tomás Rodriguez Orta
Administrador de Red
Agencia de Cruceros Selecmar
Telef: 862-81-50