[postfix-es] problema con smtpd

xavier bosch xavi en e-topia.ath.cx
Vie Feb 20 10:06:39 CET 2004

> Te gusta lo arriesgado, eh ? ;)

siempre, aunque muchas veces me arrepiento de ello, ;)

> A ver si adivino... y cambiaste de versión de Postfix en el proceso ?

No estoy muy seguro pero ahora que lo dices creo recordar vagamente que si...

> local_recipient_maps es el culpable

diste en el clavo, acertaste!

> hmmm... local_recipient_maps = ?
>
> 'local_recipient_maps = $virtual_maps unix:passwd.byname $alias_maps
> $virtual_mailbox_maps' debería ayudarte.

Correcto, ahora ya me funciona otra vez!
supongo que canvie la versión sin darme cuenta i la version 2 requiere
este parametro mientras que la antigua no, me equivoco?

 y me estaba volviendo loco!!!

Muchas gracias. salutaciones
xavier bosch