[postfix-es] problema con smtpd

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Vie Feb 20 21:07:06 CET 2004

At 10:06 20/02/2004, you wrote:

>siempre, aunque muchas veces me arrepiento de ello, ;)
>
>No estoy muy seguro pero ahora que lo dices creo recordar vagamente que si...

>diste en el clavo, acertaste!

>Correcto, ahora ya me funciona otra vez!
>supongo que canvie la versión sin darme cuenta i la version 2 requiere
>este parametro mientras que la antigua no, me equivoco?

Por defecto, Postfix 1.x "se traga" todos los usuarios que pertenezcan a
"mydestination", salvo que actives la verificación con "local_recipient_maps"
Por defecto, Postfix 2.x *rechaza* todos los usuarios no listados en
local_recipient_maps, cuyo valor por defecto es "unix:passwd.byname
$alias_maps"

>  y me estaba volviendo loco!!!

Hay que leer las RELEASE_NOTES antes de actualizar .... ;)
( viene *muy grande y marcado* como INCOMPATIBLE CHANGE )

>Muchas gracias. salutaciones
>xavier bosch

Me alegro que ya te funcione todo.
En cualquier caso, te recomiendo que te releas la documentación, empezando
por las RELEASE_NOTES

Un saludo,
         José Luis Tallón