[postfix-es] Re: Re: problema con las restricciones

Yeray Díaz Díaz yeray en kancer.com
Vie Ene 16 18:31:24 CET 2004

ya estoy instalando SASL aunque con soporte para mis dominios y usuarios
virtuales, por suerte encontré un tutorial muy bueno al respecto:

http://www.high5.net/howto

Gracias!

Simon J Mudd wrote:

yeray en kancer.com (Yeray Díaz Díaz) writes:

> ¿Alguna sugerencia? no me gustaría que mi Postfix fuera pasto de los
> spammers.

No debes confiarte en la dirección del remitente, al menos si está
fuera de tu red. usa autenticación via SASL o pop-before-smtp y así no
tendrás problemas.