[postfix-es] mas detalles acerca de problema de aliases

Preston grammaton_cleric en gmx.net
Jue Ene 22 21:06:25 CET 2004

Bien, un detalle sobre usar programas "indebidos". Todo es mi culpa, como no
sabia usar postalias, usaba el makemap de sendmail para regenerar la tabla
aliases.db. Esa es la razon de todos mis problemas.
una consulta adicional, alguien sabe donde hallar rpms de amavis que funcionen
en Fedora sin problemas de dependencias?

--
ru guo ni yao ai, ni jiang bu hui shi qu