[postfix-es] Pequeño gran problema (posible OT)

Carlos López carlos.lopez en gruposbd.com
Vie Jun 11 09:45:18 CEST 2004

La entrada en el master.cf es la siguiente:

maildrop  unix  -       n       n       -       -       pipe
  flags=R user=vmail argv=/usr/local/courier/bin/maildrop -d ${recipient}

El directorio virtual de inicio es /var/spool/postfix/virtual al que le
he aplicado los permisos 700. A partir de ahí todos los subdirectorios
son propiedad del usuario vmail.

El uid y gid definidos en el archivo de acceso a mysql es para vmail y
grupo mail.

José Luis Tallón wrote:

> El mensaje de error no puede ser más claro....
> asegúrate que:
> a) la entrada en master.cf para el agente de entrega
> 'maildrop'(transporte maildrop, casi seguro) esté marcado como
> "privilegiado".

¿Que significa esto??? ¿Debe estar como lo indico arriba???