[postfix-es] Problemas con la autentificación desde gestor correo externo

Synapse: Soluciones Informáticas synapse en telefonica.net
Jue Jun 24 15:53:20 CEST 2004

Hola, saludos a la lista. Mi problema es el siguiente:

Tengo instalado postfix + courier-imap + courier-pop, con una debian
woody instalado todo desde un apt-get. Los correos son para un dominio
de internet.  No tengo usuarios virtuales. Puedo leer perfectamente el
correo y enviar correos perfectamente desde la consola, el problema
viene a la hora de intentar leerlos desde un gestor de correo externo
(evolution, mozilla thunderbird...), configuro la cuenta correctamente
(creo) y cuando intenta entrar para recibir mis mensajes, me empieza a
pedir siempre la contraseña, y meta cual meta me la vuelve a pedir
haciendo un búcle infiníto. Los archivos de log me dicen que usuario no
válido, pero a la hora de recibir y enviar los correos, el log es
perfecto, es decir, que funciona.

Aquí os dejo alguna información:

PochaServer2:~# postconf -n
alias_database = hash:/etc/aliases
alias_maps = hash:/etc/aliases
append_dot_mydomain = no
biff = no
command_directory = /usr/sbin
config_directory = /etc/postfix
daemon_directory = /usr/lib/postfix
home_mailbox = Maildir/
mailbox_command =
mailbox_size_limit = 0
mydestination = synapsesi.com, PochaServer2, localhost.localdomain,
localhos
myhostname = PochaServer2
mynetworks = 127.0.0.0/8
myorigin = /etc/mailname
program_directory = /usr/lib/postfix
recipient_delimiter = +
relayhost =
setgid_group = postdrop
smtpd_banner = $myhostname ESMTP $mail_name (Debian/GNU)
PochaServer2:~#

Saludos!