[postfix-es] bogofilter a nivel de postfix

Martin Marques martin en bugs.unl.edu.ar
Vie Mar 19 12:11:42 CET 2004

Alguien me puede tirar una punta, o apuntar a documentacion, de como
configurar el bogofilter para que trabaje a nivel de postfix?

Lo tengo andando a nivel de usuario (el mio), pero queria que quede a nivel de
sistema, y no se como se configuran los filtros de procmail a nivel de
servidor.

--
 08:06:02 up 10 days, 12:37,  3 users,  load average: 0.22, 0.50, 0.33
Martín Marqués        | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'