[postfix-es] Multiples dominios en postfix con saslauthd

Naria Sheikhalikani naria en 6kbytes.com
Lun Mar 22 21:21:53 CET 2004

Tengo (al fin !!) mi postfix corriendo saslauthd .. porque despues de lograr hacer andar sasdb quise hacerlo con multiples dominios (y tuve q configurarlo con sasldb2 y la cague) :( asi que tuve reinstalar todo el postfix desde rpm (en vez de fuente)
lo que estoy intentando lograr ahora es ver como hacer para que mi postfix pueda usar muchos dominios en vez de uno solo (6kbytes.com) en este caso. (y entender como funciona el tema de las virtual tables y eso)

Espero alguien me pueda ayudar..  xq probe de todo lo que encontre en google... y no solo no anduvo nada sino que tuve que resintalar varias veces postfix.

aca va la info de mi sistema postfix

-Postfix esta instalado via rpm

-Version de mail:
mail_version = 2.0.18

-mi postconf -n

postconf -n

alias_maps = hash:/etc/postfix/aliases
broken_sasl_auth_clients = yes
command_directory = /usr/sbin
config_directory = /etc/postfix
daemon_directory = /usr/libexec/postfix
debug_peer_level = 2
inet_interfaces = all
mail_owner = postfix
mail_spool_directory = /var/spool/mail
mailq_path = /usr/bin/mailq
manpage_directory = /usr/share/man
mydestination = 6kbytes.com
mydomain = 6kbytes.com
myhostname = mail.6kbytes.com
mynetworks = 127.0.0.0/8
mynetworks_style = host
myorigin = $myhostname
newaliases_path = /usr/bin/newaliases
queue_directory = /var/spool/postfix
readme_directory = /usr/share/doc/postfix-1.1.12/README_FILES
sample_directory = /usr/share/doc/postfix-1.1.12/samples
sendmail_path = /usr/sbin/sendmail
setgid_group = postdrop
smtp_sasl_password_maps = hash:/etc/shadow
smtpd_recipient_restrictions = permit_sasl_authenticated, reject_unauth_destinat
ion
smtpd_sasl_auth_enable = yes
smtpd_sasl_local_domain = 6kbytes.com
unknown_local_recipient_reject_code = 450