[postfix-es] Multiples dominios en postfix con saslauthd

Rodrigo Cortes Cano rcortes en placevendome.cl
Lun Mar 22 21:25:27 CET 2004

postfix con que cosa ?
con cyrus-imap 2.2.3 no necesitas dominios virtuales en el postfix ya
que el mismo ya puede manejarlos directamente y los user y pass manejor
por sasldb2 o por mysql