[postfix-es] Antivirus

Rodolfo Pilas rodolfo en pilas.net
Lun Mayo 24 03:38:56 CEST 2004

Estimados amigos de la lista:

Para antivirus yo estoy utilizando procmail->sanitizer->AVP pero deseo
revistar otras tecnologías.

Investigando sobre un sistema para chequeo de virus, he revisado la
lista y ahora mismo estoy en proceso de instalar amavisd-new+clamav para
ver cómo queda la cosa.

Pero también consulté a mi amigo Kenneth Irving que trabaja en una
Universidad con más 3.000 cuentas de correo y esta fue su respuesta (que
creo puede ser útil para esta discusión):
(correo privado, enviado a esta lista con autorización del autor)