[postfix-es] Courier y maildirmake

Aldo Martínez Selleras aldovb en ispcmw.rimed.cu
Mar Oct 12 16:15:56 CEST 2004

me parecia haber leido algo sobre esto y me decia que si el directorio del
usuario no existia, pues entonces el courier me llamaba esta herramienta y
creaba el directorio, pero esto no me esta funcionando!!
alguien me podria decir por que puede estar pasandome esto?
o es que se deben crear los directorios manualmente?
¿que usuario me debe ejecutar esto?
agradezco inmensamente toda la ayuda que me puedan dar!!!
gracias de antemano

Lic. Aldo Martínez Selleras.
Administrador Principal Nodo ISPCMW.
Instituto Superior Pedagógico "José Martí" Camagüey - Cuba.
E-mail: aldo_mtnez en ispcmw.rimed.cu
Tel: ++ (53) (32) 261410
Linux User #364356

Este mensaje ha sido analizado por MDaemon Antivirus v2.21.
Instituto Superior Pedagógico de Camaguey, Cuba.