[Postfix-es] Enrutar por diferentes smarthosts en funcion del dominio

MANUEL CANSECO GARCIA mcg en mpsistemas.es
Dom Abr 10 17:13:28 CEST 2005

Hola, ante todo gracias. Explico el entorno.
La entrada de mi correo electronico se raliza mediante un gateway de correo que solo analiza virus, de esta maquina pasa a mi antispam que es postfix+spamassassin, de aqui pasa a otra maquina con Groupwise de Novell. Ahora me encuentro que tengo que utilizar este sistema para atendar a varios dominios de manera que cada dominio tendra un servidor de Groupwise diferente....de ahi la necesidad de enrutar los mensajes por smarthosts diferentes para cada dominio.

Saludos.

---------USE LINUX----------
-----------------------------------
Manuel Canseco García
MP Sistemas
Av. Leonardo Da Vinci TA-13
41092 Sevilla
http://www.mpsistemas.es
MCG en mpsistemas.es ("MANUEL CANSECO GARCIA") writes:

> me gustaria saber como podria enrutar a diferentes smarthosts en
> funcion del dominio. Gracias.

Puedes usar el relayhost pero funciona para TODOS los mensajes no
locales.

Puedes usar los transport maps pero esta limitado a funcionar para
dominios o direcciones explicitamente mencionados.

No esta claro si buscabas algo diferente a estas opciones.