[Postfix-es] ***Direccion de correos mal escrita***

Fabian Donoso C. fdonoso en lapreferida.cl
Lun Ago 1 18:16:14 CEST 2005

Hola amigos postfixeros, nuevamente recurro a uds. Para preguntarles una
cosita.
Tengo RH 8 y Postfix.
Es posible reenviar un correo que llega a un usuario de mi dominio a otro
buzón, pero mal escrito en la dirección, o sea, muchas veces por error de
tipografía se envía un correo con una letra de más o de menos, cierto? OK.
Si por ejemplo le quieren enviar un correo a usuario @ midominio.cl y en ves
de escribir eso escriben usuari (sin la letra o) @ midominio.cl, o usuariop
@ midominio.cl lo podamos enviar o direccional a un buzón general para todos
esos para poder revisarlos y reenviarlos a sus respectivos destinatarios?
Todo lo que este mal escrito hacia mi dominio que caiga a un buzón x.
Espero haberme expresado bien y tener buena acogida a esta pregunta.

Atte.