[Postfix-es] no elimina correos encolados.

Fabian Donoso C. fdonoso en lapreferida.cl
Lun Dic 5 21:23:41 CET 2005

Después de que pasa ese tiempo los correos que estaban en cola se eliminan?

  _____

De: postfix-es-bounces en lists.wl0.org
[mailto:postfix-es-bounces en lists.wl0.org] En nombre de Juan A. Moreno
Enviado el: Lunes, 05 de Diciembre de 2005 17:03
Para: Mariano Cediel
CC: postfix-es en lists.wl0.org
Asunto: Re: [Postfix-es] no elimina correos encolados.

Yo le tengo en el main.cf

maximal_queue_lifetime = 8h

Y me funciona bien, si no me equivoco el Postfix por defecto deja en cola 24
horas los correos que no pueden salir (Problemas con el MX, etc).