[Postfix-es] Retornar los mails erroneos a los usuarios

juan pablo japobla en gmail.com
Vie Dic 16 14:02:00 CET 2005

Muy buenas,
hay una cosa que no se como hacer en postfix... les expongo a ver si pueden
ayudarme:
Resulta que tengo un postfix para mi red interna y todo funciona
correctamente, los usuarios pueden enviar para fuera y internamente mails.
El problema viene cuando enviando para fuera, los usuarios envian a
direcciones no validas (mensaje: Recipient address rejected: Domain not
found) pero me los deja en el bounce y no avisan al usuario de que el mail
no se ha enviado... Saben como puedo hacer esto?
mi postconf -n:
alias_database = hash:/etc/postfix/aliases
alias_maps = hash:/etc/postfix/aliases
append_dot_mydomain = no
biff = no
config_directory = /etc/postfix
inet_interfaces = all
mailbox_size_limit = 0
message_size_limit = 20480000
mydestination = $myhostname, localhost.$mydomain, localhost
myhostname = elmio.es
mynetworks = 127.0.0.0/8 192.168.116.0/24
myorigin = /etc/mailname
recipient_delimiter = +
relayhost = [elmio.es]
smtpd_banner = $myhostname ESMTP $mail_name (Debian/GNU)
smtpd_recipient_restrictions =
permit_mynetworks,
reject_non_fqdn_recipient,
reject_non_fqdn_sender,
reject_unknown_sender_domain,
reject_unknown_recipient_domain,         reject_unauth_destination

Les agradeceria cualquier ayuda.
Muchas gracias