[Postfix-es] Instalacion postfix

Rocío Vázquez Furelos rvazquez en jaerod.com
Mar Feb 8 12:30:57 CET 2005

Hola,

tengo una debian sarge y mi postifix tiene soporte para mysql porque yo
consigo acceder a la base de datos.
Los problemas que tenía con sasl era que configuraba todo y luego
intentaba mandarme un mail a mi misma dirección, y en el log de postfix,
ponía que la auteticación era incorrecta (siento no poder ponerlo
exactamente pero lo tengo en la oficina)

Gracias por mandarme las tablas que tu utilizas, y el manual al que
haces referencia le he echado un vistazo y parece bueno.  Seguiré
probando a ver.

Muchas gracias y saludos.