[Postfix-es] RE: (atributos) Rodolfo Pilas

Fabian Donoso C. fdonoso en lapreferida.cl
Mar Ene 4 18:50:03 CET 2005

Agradezco tu generosidad y buena voluntad Rodolfo Pilas con las personas que
están partiendo en esto de Linux. Por lo visto las ganas de ayudar se
traducen a insultar y ofender a las personas que tratamos de buscar con esta
herramientas formas de comunicación más fluidas que andar buscando en Google
y abriendo cientos de páginas que posiblemente no pueda entender por lo que
ya explique (soy muy novato en linux) y que por consiguiente busqué en esta
lista personas, que por lo pronto sí las he encontrado y que me han prestado
la ayuda desinteresada y de muy, muy buena voluntad y agradezco su
preocupación y ayuda prestada a cada pregunta que he formulado, y que
lamentablemente (o afortunadamente ya que veo que no tienes las ganas de
ayudar) no estas dentro de estas grandes personas. Y por lo de SOPORTE
COMPUTACIONAL, da lo mismo tus comentarios. Llevo años trabajando en esto
(plataformas windows) y me imagino que tú no partiste sabiendo Linux. Así
que te pido por favor que no andes perdiendo tu valioso tiempo en
escribirles a todos los de la lista estas tonteras porque si no quieres
ayudar, y no quieres darte el tiempo en escribir y responder los mail, tomas
tus manitos y póntelas en otra parte y no precisamente en el teclado.

Feliz año 2005, que por lo visto partiste pésimo y necesitaras de DIOS para
tener un corazón más generoso.

Chavelilla.