[Postfix-es] enviar correo externo

Edwin Quijada listas_quijada en hotmail.com
Jue Ene 27 20:14:41 CET 2005

Hola! esta es mi primera vez con postfix asi q les pido un poco de
paciencia.
He instalado postfix+courier+mysql+sasl+squirre en mi intranet y hasta ahora
todo va super bien. Mi problema ahora es que hay varios usuarios que quieren
salir para enviar su correo a traves de internet. Es decir, desean enviar
sus correo por internet al igual que local. Debido a que nuestro correo es
local compramos un hosting con cuentas de correo por lo que este seria el
host a usar . Supongo que esto se hace con relay host pero no se como.
Solo necesito que algunas cuentas puedan salir a internte y otras no
Disculpen la molestia

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas