[Postfix-es] Correos internos e internos

Javier Omella jomella en gmail.com
Vie Mayo 13 18:50:26 CEST 2005

> según esto configuro en mi outlook express mi cuenta ventas1 en midominio.com y
> cuando le pongo "Enviar/Recivir" sale el reloj de arena y espera 60
> segundos..y no funciona.. pero si le pongo # a todo lo que escribi, el
> correo funciona de maravilla.
>
> Bueno amigos espero me puedan ayudar.....

A simple vista tu configuracion es correcta, podrias hacer un " tail
-f /var/log/mail "
y hacer:

1) postfix reload ( fijate que no de errores al levantar el postfix en el tail)
2) Envia mail con el outlook ( fijate que mensajes te da el tail )

--
Jota Omella
Developers Corp.