[Postfix-es] Correo exterior

Listas l.marza en marinador.com
Lun Mayo 23 14:15:08 CEST 2005

¿alguien sabe por que motivos de repente puedo haber dejado de recibir
correos externos a mi dominio? Utilizo debian, postfix y tengo el
spamassassin que hasta ahora no me ha dado problemas, pero he realizado
algunas pruebas con una cuenta de gmail y no me ha llegado nada, y estoy
esperando correos de fuera y tampoco llegan, a mis compañeros les ocurre lo
mismo ¿Cómo puedo comprobar si se han quedado correos pendientes de
repartir? ¿Qué puede haber ocurrido? No pretendo una solucion inmediata,
pero ¿alguien podria indicarme que otras pruebas puedo hacer?
Muchas gracias,

Un saludo,
	Laur en ..