[Postfix-es] recuperacion de los correos viejos

Burroughsx mrburroughsx en gmail.com
Mar Mayo 24 00:53:07 CEST 2005

Que tal lista de postfix es

mi problema es el siguiente:

Tenia instalado un Slackware 10.1 current con un postfix 2.2.3
parchado, continuamente hacia make upgrade y todo. Hoy en la ma~ana
por andar jugando borre el passwd y pense que  no tendria mucho
problema si reeinstalaba todo de nuevo, solo deje intacto mi particion
/home y reeinstale el SO y el postfix sin nungun problema instale las
mismas versiones del Postfix y de Slackware. Ahora pues tengo que
agregar a los usuarios de nuevo y tengo que cambiarles los permisos y
eso. El problema viene cuando agregue de nuevo a mis usuarios, existe
la carpeta mail en cada home de cada usuario que utiiliza el pine,
tambien estan los archivos pero cuando le doy pine parece que perdio
todos los archivos. Alguien tiene alguna idea de  lo que pasa.

Muchas Gracias.
Marco Molina