[Postfix-es] (sin asunto)

juan carreras santafefk en yahoo.com.ar
Jue Sep 1 17:10:48 CEST 2005

Bueno creo q no me exprese bien o no me entendieron,
el correo imap funciona perfecto envia correo hacia mi
ISP perfecto, pero cuando desde un cliente windows que
esta en mired quiero a cceder a mi correo en el server
linux que es que hace relay al ISP no logro bajar nada
ya que se queda el outlook clavado despues de enviar
usuasrio y pass.

por medio de telnet desde mi cliente me da esto
 # telnet 10.4.7.3 pop3
Trying 10.4.7.3...
Connected to 10.4.7.3.
Escape character is '^]'.
+OK Hello there.
usuario apijc
-ERR Invalid command.
user apijc
+OK Password required.
pass apijc
+OK logged in.
list
+OK POP3 clients that break here, they violate STD53.
.
y alli queda indefinidamente hasta que yo lo corto.

bien del lado del server en los log me figura la
conexion con usuario y pass son correcta pero de dice
que no ha encontrado el directorio (donde guarda los
correoe).

alguien me puede dar una mano, se los voy a agrader
mucho gracias.