[Postfix-es] (sin asunto)

Natxo Asenjo natxete en asenjo.nl
Jue Sep 1 17:26:24 CEST 2005

On Thu, 01  Sep  2005,  12:10:48PM -0300¨, juan carreras said:
> Bueno creo q no me exprese bien o no me entendieron,

creo que lo segundo ;-) con una pizca de lo primero.

> el correo imap funciona perfecto envia correo hacia mi
            ^^^^
> ISP perfecto, pero cuando desde un cliente windows que
> esta en mired quiero a cceder a mi correo en el server
> linux que es que hace relay al ISP no logro bajar nada
> ya que se queda el outlook clavado despues de enviar
> usuasrio y pass.
>
> por medio de telnet desde mi cliente me da esto
>  # telnet 10.4.7.3 pop3
						   ^^^^
> Trying 10.4.7.3...
> Connected to 10.4.7.3.
> Escape character is '^]'.
> +OK Hello there.
> usuario apijc
> -ERR Invalid command.
> user apijc
> +OK Password required.
> pass apijc
> +OK logged in.
> list
> +OK POP3 clients that break here, they violate STD53.
> .
> y alli queda indefinidamente hasta que yo lo corto.

dices que imap funciona bien y te creo, pero es que ahora conectas por
pop. Son 2 protocolos distintos. Tienes instalado un servidor pop?

> bien del lado del server en los log me figura la
> conexion con usuario y pass son correcta pero de dice
> que no ha encontrado el directorio (donde guarda los
> correoe).

a ver, postea por aquí el resultado de

# postconf -n

y así vemos dónde te deja los correos postfix. Lo que despues hagas tú
ya es otro tema. Y si es de otro programa (fetchmail, procmail, pop,
imap), pues ya sabes, a otra lista.

--
Saludos,
J.I.Asenjo