[Postfix-es] Procesamiento de mails en cuentas virtuales

Bhean listas en canal21.com
Mie Sep 28 18:34:16 CEST 2005

Hola a todos,

Tengo algunas dudas sobre una aplicación que quiero realizar en un
servidor de correo Postfix.

Se trata de poder procesar de alguna forma los mensajes que lleguen a
determinadas cuentas, siendo todas ellas cuentas virtuales (en un LDAP).

Lo que quiero exactamente es que cuando lleguen mensajes a determinadas
cuentas, Postfix sea capaz de "enviarle" dicho mensajes a una aplicacion
en lugar de hacer un "delivery" del mensaje en el buzon.

Creo que con cuentas de sistema se podía hacer algo así con un archivo
(creo recordar que era .procmail???) en la home del usuario, donde se
podia especificar, por ejemplo, que el mensaje le fuera pasado a otro
programa a traves de un pipe.

Mi problema es que no se como hacer esto cuando las cuentas son
virtuales.

Algunas idea?

Muchas gracias por adelantado,

Un saludo,