[Postfix-es] Problemas SPAM

Natxo Asenjo natxete en asenjo.nl
Mar Abr 18 12:55:01 CEST 2006

On Tue, 18  Apr  2006,  11:28:44AM +0200¨, José Ramón López said:

> A ver, os comento por encima lo que tengo configurado.
> Tengo un sistemas de Correo Postfix con usuarios LDAP con TLS ... y buzones
> cyrus. Para el tema de virus y spam tengo amavis + clamav + spamassassin +
> black list. La cosa es que hay muchisimos correos que no me los marca como
> spam, aunque otros si, entonces con el comando

todo esto esta muy bien, pero tu problema no tiene nada qeu ver con postfix en
realidad.

[...]

> A continuacion, me redirigo algunos de esos correos a mi cuenta particular,
> pero sigue sin marcalos como spam.

el filtrado bayesiano comienza a partir de los 200 mensajes, no antes. A
lo mejor no te funciona por eso. De todos modos, mi consejo es que
preguntes a quien te puede ayudar: la gente de spamassassin. Saben mucho
mas de esto que los de aqui (probablemente).

--
Saludos,
J.I.Asenjo