[Postfix-es] Postfix - un problema atras de otro

Arnau Bria Ramírez arnau en emergetux.net
Mie Abr 19 16:57:23 CEST 2006

El Wed, 19 Apr 2006 11:47:58 -0300
Jorge Jorge dijo:

> Hola gente..
Hola,
[...]

> En este momento mi /etc/var/mail.err dice:
>
> Apr 19 11:25:08 localhost authdaemond.mysql: failed to connect to mysql
> server ( server=127.0.0.1, userid=root)

Tienes un rpoblema en mysql. Comprueba como te estás conectando a la BD.

> Apr 19 11:25:13 localhost courierpop3login: LOGIN FAILED,
> ip=[::ffff:192.168.0.231]
> Apr 19 11:25:43 localhost postfix/trivial-rewrite[1574]: fatal:
> mysql:/etc/postf ix/mysql-virtual_domains.cf(0,100): table lookup problem
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Tienes un problema con ese archivo!! mira la sintaxi a ver is ves algún fallo.

> Cuando intento chequear una cuenta desde un outlook me dice:
Tu problema está en el servidor, no en el cliente!

> Y cuando quiero enviar,ni siquiera tengo respuesto del servidor.
?¿?¿?¿?¿?
vamos, por tus log se ve que postfix está arriba, está en el puerto 25?¿ tienen
iptable? (sería raro ya que "bajar" si te deja...)

telent al puerto 25 a tu servidor!

> Verdaderamente estoy bastante cansado de buscar en google soluciones y
> nuevos tutoriales que solo embarran mas las configuraciones y luego tengo
> que empezar todo de nuevo, todo parece tan facil pero a mi me es
> imposible... Me oriento que el problema es con el sql  y con su socket,
> pero...
eso me suena!!
ya recomendé por aquí un articulillo de Jaume Sbater (linuxsilo, mira en
google) y el y yo teníamos uan configuración difernete en el tema del
socket... (lso permisos, básicamente)...

> si conocen la causa de estos logs de error, o conocen un tutorial que
> funcione con al 100 % se los agradeceria de por vida!!!!
no funciona al 100%, pero se acerca bastante (el que te recomiendo que
busques) tendrás tus cosillas, como todos los tutoriales, pero bueno...

> gracias

salu2

--
Arnau Bria
http://blog.emergetux.net

Odio los mensajes del frente. ¿Por qué no recibo nunca mensajes del lado?
~Sopa de Ganso~