[Postfix-es] Postfix - un problema atras de otro

Arnau Bria Ramírez arnau en emergetux.net
Jue Abr 20 11:56:40 CEST 2006

El Wed, 19 Apr 2006 15:09:29 -0300
Jorge Jorge dijo:

> Bueno ya he podido conectarme a mysql (no se como), pero me sigue rebotando
> el usuario por esto:
>
> mysql.log:
>
> SELECT email, "", password, 5000, 5000, /home/vmail,
> CONCAT(SUBSTRING_INDEX(email,'@',-1),'/',SUBSTRING_INDEX(email,'@',-1),'/'),
> "", "", "" FROM users where email = user en virtual.test
pero esto no es el error, no?¿

> Entiendo que esta sentencia es la que ejecuta el postfix para verificar el
> usuario, pero como se ve, es cualquier cosa y por eso siempre me dice Login
> Failed (por ej, el telnet pop3)
>
> por que me esta generando mal esta sentencia sql ?
http://www.gentoo.org/doc/en/virt-mail-howto.xml
mírate la parte de mysql (capitulo 10) a ver si scas algo en claro... El
concepto, no se que distro usas...

yo no configuré esa parte igual ya que no uso dominios virtuales.... sorry.
> gracias!!!
salu2

--
Arnau Bria
http://blog.emergetux.net

Odio los mensajes del frente. ¿Por qué no recibo nunca mensajes del lado?
~Sopa de Ganso~