[Postfix-es] Postfix - un problema atras de otro

Jorge listadebian en datafull.com
Jue Abr 20 14:58:49 CEST 2006

Si, ahora entiendo que es un problema de Courier, ya que es el que
autentifica el pop3.
La consulta desde mysql no funciona, da error. El Courier esta traduciendo
mal eso de CONCAT, pero no se por que.

Este es mi /etc/courier/authmysqlrc :

MYSQL_SERVER 127.0.0.1
MYSQL_USERNAME provider_admin