[Postfix-es] Re: Resumen de Postfix-es, Vol 21, Envío 3

rastaman jahorlando en gmail.com
Jue Ago 3 20:26:21 CEST 2006

ok gracias por tu respuesta, solo que no se si debo recompilar postfix
para tener la opcion de SASL por que revise postfix haciendo un telnet y
no me aparece algo relacionado con SALS, ahora si decido recompilar
postfix para soporte con sasl, tengo algunas dudas al respecto:

1.-recompilando se borra toda mi informacion que ya habia definido tales
como: mi dominio, mis usuarios, mis dominios virtuales, y demas
parametros?

2.-nunca he recompilado un programa y leyendo la documentacion me pierdo
entre tantos conceptos, me pueden guiar en la compilacion de postfix
para soporte con sasl solo con los pasos por ejemplo 1.-descargar el rpm
o tar.gz 2.-configure --sasl 3.-make 4.-make install, etc. se los
agradezco.