[Postfix-es] Copia de los correos entrantes y salientes

eduardo simon eduardosimonn en hotmail.com
Jue Ago 3 22:12:28 CEST 2006

Hola a todos,

Necesito enviar una copia de todos los correos entrantes y salientes de mi
servidor de correo ( postfix -2.1.4-4.2.RHEL) a otro servidor de correo de
seguridad?
Alguien aluga vez a hecho esto? si me pueden orientar por favor!

q-mail tiene una funcion para hacerlo dentro de qmail-toaster se llama taps?
fue creada para la legislacion europea que exige que las Compañias publicas
tengan back-up de todos sus correos.

Cualquier orientacion o solucion ;) es bienvenida.