[Postfix-es] Copia de los correos entrantes y salientes

Jorge Armando Medina jmedina en calcom.com.mx
Vie Ago 4 00:54:04 CEST 2006

On Thursday 03 August 2006 13:12, eduardo simon wrote:
> Hola a todos,
>
> Necesito enviar una copia de todos los correos entrantes y salientes de mi
> servidor de correo ( postfix -2.1.4-4.2.RHEL) a otro servidor de correo de
> seguridad?
> Alguien aluga vez a hecho esto? si me pueden orientar por favor!

http://www.postfix.org/ADDRESS_REWRITING_README.html

ahi esta el soporte integrado de BCC.

Saludos.
> q-mail tiene una funcion para hacerlo dentro de qmail-toaster se llama
> taps? fue creada para la legislacion europea que exige que las Compañias
> publicas tengan back-up de todos sus correos.
>
> Cualquier orientacion o solucion ;) es bienvenida.

Jorge Armando Medina
Calcom de México S.A de C.V.
Telefono: 01 (664) 6238311
Email: jmedina en calcom.com.mx