[Postfix-es] SubDominios

Junior Gamez A. junior.gamez en bucanero.com.cu
Mie Dic 6 21:02:30 CET 2006

Hola listeros
Tengo un tema que me trae de cabeza y quisiera consultarlos, en mi empresa
tengo varias localizaciones remotas enlazadas con la oficina central via
frame relay, un solo dominio de correo. Hasta ahora tenia un solo servidor
de correo y todos mis usuarios buscan su correo en dicho servidor
En estos momentos intento poner un servidor en cada dependencia con un
subdominio para disminuir el trafico, manteniendo el unico dominio para el
mundo. Me pudieran ayudar para reenviar los correos que lleguen a un usuario
directo al usuario del subdominio? Estoy trabado con esto.
Muchas gracias
JR