[Postfix-es] sasl no autentica con mysql

kazabe kazabe en gmail.com
Sab Dic 9 13:51:19 CET 2006

Nada.  ni creando el /etc/sasl ni creandolo tambien en /var/spool/postfix/etc

postfix sigue quedandose buscando el /etc/sasldb2

Tambien tengo configurado el /etc/pam.d/smtp para que realice la
autenticacion con mysql

pero sigue igual.

Es solamente con el smtpd.conf con el que se le indica a postfix que
debe buscar los usuarios en la base de datos?  no hay ninguna otra
parte donde pueda estar pasandose hacerlo?