[Postfix-es] sasl no autentica con mysql

Antonio toni_olmos en telefonica.net
Sab Dic 9 14:21:22 CET 2006

kazabe escribió:
> Nada.  ni creando el /etc/sasl ni creandolo tambien en
> /var/spool/postfix/etc
A mi con el /etc/sasl/smtpd.conf me bastó, y lo tengo en chroot... He de
decir que, antes de probar esta solucion, me habia funcionando
desactivando el chroot en el master.cf, pero eso me parece solo una
solucion temporal.

Te aconsejo que arranques el postfix en modo "debugging", para que
puedas ver donde busca los archivos de configuracion.

NOTCIAS DE ULTIMA HORA: Uno en la lista de Debian dice que hoy acaban de
actualizar el paquete postfix, y que ya han resuelto el problema. Acabo
de actualizar, he borrado el directorio /etc/sasl que creé el otro dia,y
es cierto, ya funciona con el de /etc/postfix/sasl. Es decir, que vuelve
a funcionar como antes.