[Postfix-es] Problema autentificar sasl en SMTP

Antonio Galicia antonio.galicia en gmail.com
Mie Feb 15 07:55:11 CET 2006

On 2/14/06, @ nl. wl0. org <=?ISO-8859-1?Q?Synapse> wrote:

> He "googleado" un poco y decían que podía ser por culpa de que
> postfix correo en modo "jaula", lo he estado mirando, pero no sé si
> la versión 2, que es la que uso, sigue corriendo en este modo. Por

 Si eso fuera puedes probar con:

 - cambia el parámetro en el master.cf
 - hacer que se conecte via tcp y no via socket
 - cambia el socket de mysql para que este dentro de la jaula de
postfix ya sea que
   hagas un link duro (si estan en la misma partición) o uno lógico (suave)
   esperando que otros programas no peguen de gritos.

 la primera saca de la jaula a postfix (cosa poco recomendable) en
tanto que la segunda sería un poco (poco realmente) más lento y el
tercero puede causar problemas programas que no quieran usar otras que
no sea un socket.

 Para saber donde vive postfix cuando lo enjaulas usa

	# postconf daemon_directory

--
 Saludos,
 Toño