[Postfix-es] Spamassassin y Postfix

Fabian Donoso C. fdonoso en lapreferida.cl
Vie Ene 6 19:24:34 CET 2006

Hola amigos de la lista les envío un muy feliz año 2006.

Tengo Postfix, amavis-new, clamav en RH8 y spamassassin instalado por rpm
pero no esta activo. Me gustaría activarlo para bajar la cantidad de spam en
mi Server (algo lógico...) pero me gustaría saber un par de cosas:

1) Una vez activado el spamassasin, donde guarda los correos que captura?
2) Como saco los correos que toma como falsos positivos para enviarlos a las
cuentas que corresponden?
3) komo alimentamos a spamassassin de spam, porque en un principio no va a
detectar todo el spam circulante, cierto?

Saludos cordiales, seguro k se me van un par de preguntas pero ya te las
haré.

Fabian Donoso C.
[http://zip.to/fdonoso]