[Postfix-es] Spamassassin y Postfix

Nestor Sertzen sertzen en gmail.com
Vie Ene 6 19:55:18 CET 2006

Hola Fabian :)
Segun he visto tienes que configurar una cuenta de correo donde llega
todo el spam, siendo spam o falso positivo.

Adicionalmente te envio este enlace:
http://www.linux.net.uy/tiki-index.php?page=SpamassassinConfiguracion
que me sirvio mucho cuando estaba tocando el tema :)

Saludos

Nestor

Nestor
http://nestor.sertzen.com