Sobre mensajes off-topic de la lista (Re: [Postfix-es] Numero de busquedas en LDAP)

Natxo Asenjo natxete en asenjo.nl
Mar Jul 4 19:14:11 CEST 2006

On Tue, 04  Jul  2006,  10:18:15AM -0500¨, Robertico said:

> ¿que es lo que diferencía esta comunidad de un sitio de servicio de
> Microsoft, o es que acaso mi garantía ya no es válida, o deberé comprar una
> licencia para preguntar?

churras, merinas, velocidad, tocino.

Si quieres preguntar sobre cómo configurar el cliente de ldap de ms
outlook, ésta no es la lista adecuada. Si eres incapaz de comprender
esta premisa, lo siento por ti.

> Recuerden que es algo muy feo el no tolerar la intolerancia. Vaya, mi idea
> es que, si sabes del tema respondas, muy a pesar de que esta sea una lista
> de "postfix", ¿porque no compartir tu conocimiento? o ¿es que acaso algunos
> nacieron sabiendo todo? o ¿es que todos aprendemos de la misma forma?

hay un montón de foros por internet. En éste en particular se habla de
postfix en español. Es tan difícil de comprender esto?

> Obviamente si habemos gente que preguntamos sobre generalidades es porque
> llegamos neofitos y tan solo necesitamos un poco de ayuda, seguramente no es
> que no queramos aprender ni estudiar, pues me parece obvio que aquel que se
> mete al open source es por consiguiente "menos" o "mas" autodidacta, pero lo
> es.

no tiene nada que ver con el tema de los mensajes que no pertenecen a
esta lista. Si quieres saber cómo configurar procmail, te apuntas a la
lista de procmail. Si quieres configurar courier-imap, a la de
courier-imap.

Aquí hay gente que sabe mucho de redes, pero no por ello corresponde
hacer preguntas sobre redes. No es el sitio. A un restaurante italiano
no se va para pedir foie-gras de pato, se va a comer pasta.

> Saludos, esa es mi opinión.

vale, ya sabes lo que dicen de las opiniones y de los traseros ;)
por mi parte cierro el off-topic.

--
Saludos,
J.I.Asenjo