Sobre mensajes off-topic de la lista (Re: [Postfix-es] Numero de busquedas en LDAP)

Robertico roberto.barcenas en gmail.com
Mar Jul 4 19:33:51 CEST 2006

Bueno, yo tambien cerraré mi aportacion.

0k, en primer lugar, el que comenzó la discusión no fuí yo, solo me la leí y
compartí mi opinión, en mi caso, solo he preguntado sobre postfix.

Aun me sigue pareciendo que, solo sería cuestion de dejar pasar la pregunta
si no se desea responderla, por ahi alguien se apidaría o no, pero se
dejaría opción.

Yo entiendo que esta es una lista sobre "Postfix", pero me parece que,
cerrar las puertas es como "crear fronteras" y por ahi empezaríamos a
perdonar la politica de las naciones imperialistas. Vaya, en fin,es un tema
que me parece mejor dejar así.

Saludos a todos.

On 7/4/06, Natxo Asenjo <natxete en asenjo.nl> wrote:

> una
>
> churras, merinas, velocidad, tocino.
>
> Si quieres preguntar sobre cómo configurar el cliente de ldap de ms
> outlook, ésta no es la lista adecuada. Si eres incapaz de comprender
> esta premisa, lo siento por ti.

> idea
> lista
> algunos
>
> hay un montón de foros por internet. En éste en particular se habla de
> postfix en español. Es tan difícil de comprender esto?

> porque
> no es
> [...]

L.I. Roberto Carlos Bárcenas Adame.
roberto.barcenas en gmail.com