[Postfix-es] ayuda urgente con postfix+cyrus-imapd

Arnau Bria arnau en emergetux.net
Mie Jul 12 09:38:51 CEST 2006

On Tue, 11 Jul 2006 19:58:39 -0500
Vida Luz Arista wrote:

[...]

> Bueno el problema que tengo con esto es termendo, pues no puedo
traer
> el correo
> de los usuarios, solo puedo autenticar al puerto 143 sin embargono
> puede traer
> los mensaje y ahi esta el problema, nunca he usado el cyrus-imad,
> solo he usado
> el dovecot, segui paso a paso la configuracion y nada, uno de los
> errores con
> cyrus es el socket con permiso denegado, sin embargo los permisos
> estan bien,
> [...]
[...]

Me parece que soy el único ogro de la lista? tu problema es con cyrus,
y esta lista habla de postfix.
No es que no se quiera contesatr, pero si que estamos tratando de
limpiar los contenidos de la lista.

Si quieres, pregunta en la lista de bulma, seguro que encuentras
respuesta, ya que es un tema recurrente (no se porque, pero ese manual
da más prguntas que respuestas!)

Por favor, te pediría que no siguieras este tema por aquí, y te
recomendaría dos cosas:
1.- mira en los archivos de bulma
2.- mira en /usr/share/doc/cyrus-*/ sueles tener buenos docuemtos donde
se explican este tipo de cosas "raras".

salu2
--
Arnau Bria