[Postfix-es] Ya esta corriendo postfix, pero no envia ni recibe

rastaman jahorlando en gmail.com
Jue Jun 22 18:41:31 CEST 2006

Irie hermanos.

Ya tengo corriendo postfix Se está ejecutando master (pid 21910)... ) ya
configure el main.cf, tengo la version 2.2.10, instalado desde un rpm
sobre mi Fedora Core 4, esto es lo que tengo en el maillog:

selassie postfix/pickup[22196]: fatal: unsupported dictionary type:
mysql
selassie postfix/qmgr[22197]: fatal: unsupported dictionary type: mysql
selassie postfix/master[21910]: warning:
process /usr/libexec/postfix/pickup pid 22196 exit status 1
selassie postfix/master[21910]: warning: /usr/libexec/postfix/pickup:
bad command startup -- throttling
selassie postfix/master[21910]: warning:
process /usr/libexec/postfix/qmgr pid 22197 exit status 1
selassie postfix/master[21910]: warning: /usr/libexec/postfix/qmgr: bad
command startup -- throttling

ademas, me pueden ayudar en la configuracion del cliente de correo (uso
thunderbird, evolution y opera) pero me pierdo al no saber que
parametros poner al crear una nueva cuenta, por ejemplo cuando me dice
que tipo de cuenta es: debo poner que es pop?, en la parte de
informacion del servidor debo poner la direccion IP donde se encuentra
el postfix ejemplo: servidor pop: 192.168.254.250 o pop.selassie.com, y
en la parte de smtp debe ser igual a la parte de pop, mi objetivo es
controlar mi propio servidor de correo, ya cuento con un record MX
apuntando a mi direccion IP, un dominio en un servidor gratuito, y
quiero crear mis direcciones de correo por ejemplo un usuario de mi
sistema es lrojas, con postfix puedo hacer que desde el exterior le
puedan escribir a mi usuario a la cuenta de lrojas en lexus.sytes.net y
postfix lo redireccione a mi dominio local, asi mismo el pueda enviar
mensajes con su direccion lrojas en lexus.sytes.net, otra cosa ya hice el
redireccionamiento de puertos en mi router al servidor donde esta el
postfix, me falta algo? por que no puedo enviar ni recibir mensajes,
espero me puedan sacar de la duda, y si alguien lo tiene ya funcionando
me pueden decir como es que lo utilizan, ya sea para enviar y recibir
mensajes de forma interna entre los usuarios del sistema o tambien de
forma externa
--
Orlando Camarillo Ramírez
Departamento de Sistemas