[Postfix-es] Varias opciones Postfix-LDAP

Pablo Vargas pvr.mza en gmail.com
Lun Mar 20 22:05:57 CET 2006

otra opcion es que instales postfix-vda, que son una serie de parches para
el postfix que entre otras cosas te permite obtener cuota por usuario y esa
informacion la podes guardar en el mismo ldap

el sitio de postfix-vda es http://web.onda.com.br/nadal/

saludos
                                    Pablo Vargas