[Postfix-es] courrier

Daniel Solsona Moratiel dani en netsupport-si.net
Jue Mayo 11 19:09:52 CEST 2006

> Mundo necesito que me digan como puedo hacer que en la configuracion del
> fichero /courrier/authmysqlrr para que la consulta sea
>

> SELECT name, password, password, uid, uid, homedir, maildir, "", "", ""
> FROM
> users WHERE name = "prueba3" AND password = "pass"
>
> y no de la forma en que se realiza
>
>  SELECT name, password, password, uid, uid, homedir, maildir, "", "", ""
> FROM users WHERE name = "prueba3"

Sigo diciendo que tienes algo que no esta bien, revisa toda la
configuración de courier y de sasl porque tal y como se configura courier
en debian y como viene por defecto funciona perfectamente.

Así que revisa el howto en el que te estás basando porque hay algo que te
has dejado.

Y ademas, la consulta que pones ya esta bien. En ninguna consulta aparece
el password en la parte del where.

> por que de esta forma nunca me verifica el password del usuario, solamente
> el login, existe en dicho fichreo un campo MYSQL_PASSWORD_FIELD como
> MYSQL_LOGIN_FIELD o algo parecido que me permita hacer lo que quiero?

MYSQL_CLEAR_PWFIELD